viernes, 12 de noviembre de 2010

CALLADO COMO EL AGUA

Callado como el agua corro libre,
tu presencia me alcanza y me oculto entre las piedras,
me pierdo y alcanzo al que conmigo corre.

Me siento tranquilo pensando que no me vez y no me sientes,
te pido que te alejes y me dejes correr pausado y sereno.
Como al agua, el monte me mira,
el viento me mira,
se acercan y me alimentan en silencio,

Callado como el agua de un río solitario,
de una fuga de subsuelo, corro escondido
a oscuras, alejado de todos, sin miedos.

Como el agua me extingo y dejo de estar,
me siento solo, me siento frío.
Me escurro entre coladeras
sucias, podridas y cansadas.

Dejo de existir, abandono lo que fue y estuvo aquí,
La vida se desvanece e inevitablemente me acabaré.

Igual que el agua que me acompaña.


DE LA SOMBRA EN EL ABISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para todos aquellos listos para vivir