lunes, 30 de marzo de 2009

Así jodido


Así jodido.

Cuando la vida se jode todos los días me parecen lunes,
entonces camino cabizbajo rascándome los bolsillos,
sacando las ultimas migas de coherencia,
mientras los segundos se transforman en caminos dolorosos e interminables.

Cuando la vida se jode sucede que no te quiero ver,
paso de largo ignorando tu voz, no siento tus caricias y tu aliento me fastidia.
Vuelvo mi rostro al espejo decidido a encontrándome acabado.
Añoro un pasado que muere entre las sombras de insatisfacciones eternas,
vomito al destino mi infortunio doblegando mi ser ante nada y ante todo.
Hurgo en mis comedias actuales la puerta de salida a ese dolor.

Entonces estoy jodido como los autos viejos, más viejos cuando son abandonados,
jodido porque entonces me encuentro con que no eres lo que ame,
lo que quise. Aunque en el fondo lo eres.
Porque te encontré oculta detrás de mi sombra, abrigando mis dolores,
retorciendo con tus manos mis últimos esfuerzos por joderme
y dejar que todo se fuera a la chingada.

Y aunque sucede que amanezco sin fuerzas, atormentado por el nuevo día,
atrapado entre la esperanza de un nuevo trago de dolor y el espumoso sinsabor de la vida.
me basta tu palabra, tu olor, tus mejillas apretando mi rostro que asustado se contrae,
me basta el suspiro que escapa de tus labios, agonizante y poderoso;
para que, el fantasma cabalgante de mi vida pierda esas ganas tan suyas,
tan mías y tan tuyas, de joderme.

De la sombra en el abismo 21 marzo 2009.

1 comentario:

  1. Justo lo que he llegado a pensar pero que nunca encontré las palabras exactas para describirlo como lo haces, está poca madre

    ResponderEliminar

Para todos aquellos listos para vivir