sábado, 18 de abril de 2009

VOMITO.

Vomito.


La décima cerveza confundida se aferra ya sin fuerza a mis manos,
El viaje a la boca se hace eterno y casi insoportable.
Hay algo; siempre hay algo que me produce nauseas,
el día,
el aire,
tu mirar,
mi existencia,
todo revuelto como en cóctel
me confunde el pensamiento,
así soy cuando me enfermo,
y es que siempre lo estoy.
Pero no te asustes, mi vida es un poco así.
Por eso me llevo la última gota de cerveza sin prisa a mis labios,
así como sin ganas, así como cuando te acercas.
La conciencia me engaña,
todo gira en un remolino de atroces recuerdos,
mi pasado llega callado,
colgado de mi brazo izquierdo y sujeto a mi rencor.
Lo sabes bien.
Estoy por vomitar y te alejas,
me alegra que lo hagas;
porque no me gustaría que mí pasado te manchara esa forma tan tuya de estar.


De la sombra en el abismo 18 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para todos aquellos listos para vivir